Juegos para beber

DIVIERTETE JUGANDO

Te dare una lista juegos para que te diviertas con tus amigos:

Sorbo sorbo shot

Una versión adulta del Pato Pato Ganso. Todos se sientan en ronda y un jugador va girando alrededor de la ronda tocando la cabeza de los jugadores, diciéndoles “sorbo”. A cada persona que le tocan la cabeza tiene que tomar un trago hasta que el jugador elige a alguien para decirle “shot”. Esa persona tiene que levantarse, perseguir al que lo eligió alrededor de la ronda, e intentar tocarlo. Si lo logra, pasa a ser quien elige, y si *no* lo logra, tiene que tomar un shot.

Voy al bar

¿Alguna vez jugaron al juego “Me voy de picnic”? Esto es igual, solo que con tragos. La primera persona comienza diciendo “Voy al bar y necesito pedir un mojito” (o cualquier otra bebida alcohólica). Después de eso, el jugador que le sigue repite la bebida que el jugador anterior mencionó…pero agrega otra bebida a la lista.

Este es un ejemplo de lo que deberían decir después de algunas rondas: “Voy al bar y necesito pedir un mojito, un shot de tequila, un gin tonic, y un hot toddy”. Se sigue hasta que alguien se equivoque; quien se equivoque primero tiene que tomar un shot.


 

Pegado a la cadera

Este juego los acercará, literalmente. Codos, orejas, traseros, dedos meñique: escriban partes del cuerpo en pedacitos de papel y colóquenlos en una bolsa. Todos los jugadores se reparten en parejas y a cada dúo se le asigna una parte del cuerpo. Todos deben permanecer “pegados” a su compañero en esa parte del cuerpo durante el mayor tiempo que puedan; cada vez que alguien se separa, tienen que tomar un shot.


Yo nunca

Cada jugador dice la frase ” Yo nunca…”,seguida por algo que no haya hecho nunca. Los jugadores que si que hayan hecho alguna vez lo que dice la frase, beben. Si ninguno de los jugadores ha hecho nunca lo que dice la frase, bebe sólo el que la ha dicho. Hay una regla más; si alguno de los jugadores sabe que el que ha dicho la frase “yo nunca…” en realidad si que ha hecho lo que dice la frase, sólo bebe el que la ha dicho. Un ejemplo: Jugadores: El señor Manolo, Chechu y la Juani. Empieza el Señor Manolo, y dice: “yo nunca me he llamado Chechu”, y entonces bebe Chechu; luego Chechu dice ” Yo nunca me lo he montado con Matias” y beben el señor Manolo y la Juani porque los dos se lo han hecho con él. Por último la Juani dice: “Yo nunca me fumado un porro”; y tendrian que beber Chechu y el señor Manolo, porque los dos se han metido de todo, pero como Chechu sabe que la Juani también le pega al canuto; pues bebe solo la Juani por mentir; y entonces comienza otra ronda.


Un limón medio limón

Cada jugador se asigna un número. El primer jugador dice “un limon medio limon (X)limones medio limon” donde (X) es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. Sucesivamente sería por ejemplo: “un limon medio limon tres limones medio limon” y el tres diría “tres limones medio limon siete limones medio limon” y así hasta que uno se trabe. Se tiene que hacer de forma ágil y sin paradas para pensar.


Las historias

Se colocan de 8 a 10 personas en una mesa. Cada uno tiene un vaso de chupito, se llenan de calimocho, cerveza o algo flojo, y empieza una persona a decir una palabra; el de su lado derecho tiene quee decir su palabra más otra; el tercero tiene que decir la palabra del primero más la del segundo más la suya y asi consecutivanmente hasta que al final se equivoque alguien y bebe. Al final ya no me te acuerdas ni que palabra ha dicho el primero ni el de tu lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s